Servicio Nacional del Adulto Mayor - SENAMA - Gobierno de Chile

       SENAMA  /  Servicio Nacional del Adulto Mayor

SENAMA BIOBÍO REALIZA MALÓN DE CELEBRACIÓN DEL MES DEL ADULTO MAYOR

En el Gimnasio Huachipato de la comuna de Talcahuano se realizó la celebración provincial del “Mes del Adulto Mayor”, actividad en la que participaron más de 400 personas mayores de la provincia de Concepción.

Durante la jornada, los asistentes disfrutaron de la música y el baile de la agrupación “La Nueva Ola”, con los que dieron la bienvenida al Mes de los Grandes.

La actividad contó con la participación de la Gobernadora de Concepción, Andrea Muñoz; el Seremi de Desarrollo Social, Juan Eduardo Quilodrán; el Coordinador regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), José Fernández Alister; el Presidente de la Federación Regional de Adultos Mayores, Eleazar Vargas.

En la ocasión el coordinador regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, José Antonio Fernández, señaló que “luego de tres años en que se conmemora el Día Nacional del Adulto Mayor, podemos afirmar sin duda alguna que las medidas impulsadas por la Presidenta Michelle Bachelet en torno a mejorar la calidad de vida de las personas mayores están generando cambios sustanciales”.