Servicio Nacional del Adulto Mayor - SENAMA - Gobierno de Chile

       SENAMA  /  Servicio Nacional del Adulto Mayor

SENAMA LOS LAGOS REALIZA ENCUENTRO REGIONAL DE CONJUNTOS DE VIVIENDAS TUTELADAS PARA ADULTOS MAYORES

Con el objetivo de generar una instancia de diálogo e intercambio de experiencias respecto de las principales acciones desarrolladas al interior de los conjuntos de viviendas tuteladas de SENAMA, se realizó un Encuentro Regional en Los Lagos.

En la ocasión se revisaron además los lineamientos del Programa de Servicios y Vivienda, con énfasis en los conjuntos de viviendas tuteladas.

La actividad contó con la participación de la coordinadora regional de SENAMA, Laura Carrillo, acompañada de las encargadas municipales del Programa CVT, las monitoras comunitarias,  y la profesional encargada del Programa de Servicios y Vivienda.

Durante el encuentro, la coordinadora regional de SENAMA realizó la entrega de un notebook a cada de las monitoras comunitarias que SE desempeñan en los cinco CVT de la región, ubicados en las comunas de Osorno, Purranque, Frutillar, Llanquihue y Puerto Montt. Asimismo destacó el compromiso de los operadores municipales en la intervención social desarrollada con las personas mayores residentes.